domingo, 12 de abril de 2009


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, Diana acabo de comprar mi laptop y me meti para ver modelos de bolsos de fique, ya que yo estoy empezando a tejerlos, somos paisanas pero yo vivo en barinas venezuela. saludos muy hermoso tu trabajo. un abrazo

clara ines dijo...

HOLA ,DIANA ME ENCANTAN TUS DISEÑOS Y ME GUSTARIA APRENDER YA ESTOY HACIENDO ALGUNOS BOLSOS PERO QUIERO PERFECCIONAR MIS TEJIDOS,VIVO EN CALI Y ME GUSTARIA SI ES POSIBLE Q POR ESTE MEDIO ME DIERAS ALGUNOS CONSEJITOS.
CHAO GRACIAS Y MIL FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Soy alumna de kefike, doy gracias a mi profesora Diana y a su madre, y deseo felicitarlas pues son excelentes maestras, ha sido posible para mi terminar 7 bolsos en un solo curso y todos los he vendido. gracias a que me han enseñado bien. de verdad gracias me han enseñado algo que me servira para trabajar, y aun me falta mucho por aprender, alla estare aprendiendo al maximo.

Diana Isabel dijo...

Hola a todas..... Me alegra que les guste nuestro trabajo, y lamento no revisar esta pagina con mas continuidad. Me encantaria ayudarles con consejos como lo han pedido pero me gustaria conocer sus necesidades especificas.... A nuestra querida alumna: gracias por su comentario, (me gustaria saber quien eres) y por supuesto, alla te esperamos.

coopmunchique dijo...

una coop que tambien trabajamos el fique en el departamento del cauca y buscamos una alinza para poder vender nuestros productos como bolsos aretes aniños carteritas

estamos en el tambo cauca buscamos una comercializacion grasias

coopmunchique@gmail.com

coopmunchique dijo...

diana me puedes enviar tu e-mail para poderte enviar mi catalogo si tu te interesa la propuesta grasias